Seleccionar página

¿Qué es Alfabox?

Alfabox es una compañía Mexicana que desarrolla la comunicación por Internet de distintos proveedores hasta el consumidor final.

Fabricamos dispositivos Alfabox que conectan tu TV al internet y reproducen contenido multimedia de servidores al rededor del mundo presionando algunos botones. Alfabox te ofrece la mejor manera para ver, oír y experimentar el poder total de tu TV.

¿Porqué elegir Alfabox?

Nuestros dispositivos Alfabox están probados y comprobados que ofrecen una mejor solución de conectividad que la competencia, si estas interesado en ver nuestras comparaciones, puedes hacer click aquí. Nuestros dispositivos basados en Android O.S. te permiten accesar a contenido gratuito y pagado de todo tipo, Television, Radio, Apps, Juegos, Series y relativamente lo basto del internet en tu TV.

Contenido GRATUITO

Utiliza el asombroso reproductor KODI de la fundación XBMC para accesar a todo el contenido multimedia del internet sin costo.

Estrenos

Vincula tus cuentas de Netflix, Hulu, ClaroVideo, entre otras Apps premium y disfruta de lo más nuevo en el Internet.

Deportes y TV

Sintoniza canales de TV en vivo, locales, Nacionales e Internacionales. No te pierdas de noticias, novelas o deportes.

Android O.S.

Expande los límites de tu TV instalando apps de productividad, juegos, entretenimiento y redes sociales.

¿Cómo se conecta un Alfabox?

Enciende tu dispositivo Alfabox

Conecta tu Alfabox al internet

Crea tu Alfa-ID. Activa. Disfruta.

Tu dispositivo Alfabox puede conectarse de manera inalambrica al internet, pero si deseas la mejor conexión y velocidad, te recomendamos utilizar un cable Ethernet directo a tu router. (No incluido)

¿Porqué necesito internet?

Los dispositivos Alfabox requieren una conexión a internet para poder accesar al contenido que se encuentre en diferentes servidores. Puedes conectarte usando Wi-Fi (Inalambrico) o Ethernet (Cableado). Aunque se requiere internet para hacer la descarga de contenidos, tu puedes usar tu dispositivo Alfabox para reproducir conenido Offline desde memorias USB, MicroSD o desde una Red Local.

Haz click aquí para saber más.

¿Qué es una Alfa-ID?

Los dispositivos Alfabox incluyen una suscripción gratuita a un cable digital 100% dirigido a la familia, donde encontrarás: Canales de TV en vivo, Estaciones de Radio, Video en Demanda, Streams de eventos en vivo y mucho más. Para poder accesar al contenido exclusivo en Alfabox App, necesitarás activar tu Alfa-ID. Dentro del empaque, encontrarás un código de activación único para tu suscripción gratuita.

Haz click aquí para saber más.

¿Sirve con mi Sistema de Audio / Home Theater?

Haz click aquí para saber cómo conectar tu audio.

¿Qué puedo ver en mi Alfabox?

Disfruta del mejor contenido gratuito y pagado en servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, ClaroVideo, Google Play, HBO, Showtime, CrunchyRoll, PBS y Youtube. Navega y sintoniza miles de canales deportivos, noticias, internacionales y programación infantil, ademas de canales IPTV y servicios de audio stream como Pandora, Spotify, Sirius XM y Deezer.

Contenido Gratuito

Haz click aquí para ver más.

Contenido de Suscripción

Haz click aquí para ver más.

Canales en vivo de TV

Haz click aquí para ver más.

Apps, Juegos, Software

Haz click aquí para ver más.

¿Puedo ver canales de TV locales?

Asi es, utilizando aplicaciones como KODI, puedes sintonizar canales de teleivisión locales en vivo y lo mejor de todo es que en internet, todo el planeta es local. No importa donde te encuentres, podras ver los canales de tu localidad.

Haz click aquí para saber más.

¿Puedo ver eventos deportivos en vivo?

Si, ya sea que utilices addons o apps, podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos de manera gratuita, por suscripción o por Pay-per-View.

Haz click aquí para saber más.

¿Cuanto cuesta un Alfabox?

Nuestros dispositivos Alfabox tienen un costo de $1,499 MXN + costo de envío a cualquier parte del mundo.

No hay cuotas o pagos mensuales de ningun tipo por navegar en canales y apps de contenido gratuito. Solo se tendria que pagar de manera independiente a servicios de suscripción como Netflix, Spotify, HBO Go, etc.

Haz click aquí para saber más sobre pagos mensuales por suscripción.

¿Hay algún costo por Asistencia Técnica?

No. Tu equipo Alfabox incluye una garantía por 30 días para realizar reemplazos o devoluciones y una garantía por 12 meses para efectuar reparaciones (puede que existan cuotas de envío) y asistencia técnica a través de nuestro sitio web, correo o por nuestros números telefónicos. Es importante que tengas registrada tu Alfa-ID para poder recibir asistencia técnica.

Síguenos en tus redes sociales y comparte con tus contactos.